Sonríe para que el mundo esté celoso de ti.


martes, 14 de junio de 2011

Él, mi locura.

Sentí que desviaba la vista hacia a mí.
Podía sentir su fragancia desde lejos.
Le miré y sentí como sus ojos, de un verde intenso, se apoderaban de mí.
Mis ganas insaciables de tenerle me hacían cada día más vulnerable.
No sabía cómo reaccionar ante aquella mirada que me cautivaba.
Esa mirada que más de una vez me había hecho soñar.
Volvió a mirar al frente y me sentí desprotegida.
Sentí que caían lágrimas por mis mejillas.
Se acercó a mí y me abrazó.
Volví a sentirme protegida entre sus brazos, fuertes y confortables.
Me susurró al oído:
“No olvides nunca que siempre estaré a tu lado”
Le miré.
Se acercó lentamente a mí hasta notar sus cálidos labios pegados a los míos.
Se me entrecortaba la respiración pero no quería apartarme de él.
Sentía que era mío.
Su lengua recorrió la mía.
Sentía su aliento en mi boca, podía saborearlo.
Se separó y me dedicó una de sus medias sonrisas.
Me reí.
“Te quiero”
Volvió a susurrar.
Le abracé con fuerza.
“Te amo”
Y volvió a posar su labios en los míos fundiéndonos en un beso intenso y apasionado que nunca acabaría.



ACC,

No hay comentarios:

Publicar un comentario