Sonríe para que el mundo esté celoso de ti.


jueves, 1 de marzo de 2012

"El tiempo hace maravillas"

Con el paso del tiempo te has convertido en una persona importante a quien le puedo contar mis cosas, a quien puedo confiarle mis secretos; alguien que al fin y al cabo considero un amigo.
Desde el principio me has demostrado que estás ahí, y que puedo contar contigo. 
Sé que no nos conocemos de arriba a abajo, aunque sé que te gustaría (Juasjuasjuas) pero bueno, el tiempo hace maravillas. 
Que muchas gracias por todo lo que haces por mí, por hacerme reír, por ser tan majo, por ser un amigo.
Y bueno, para que mentirnos, que te amo :D 




CHANGE.

Día a día aprendemos cosas nuevas, y una de ellas es que la vida está llena de personas que intentan amargarnos, personas que intentan hundirnos y hacérnoslo pasar mal. Personas que no tienen ningún otro entretenimiento que el de herir a los demás. Personas solitarias, inseguras de sí mismas y celosas; personas que no tienen ni un pasado, ni un presente, y qué se dedican a arruinar un futuro que ni si quiera tienen. 
Mi vida está llena de esas personas; personas que no saben que hacer, personas bipolares, personas que si leen esto se darán por aludidas; personas que deberían cambiar.
Día a día aprendemos cosas nuevas, y una de ellas es que la vida está para vivirla, y no para estropear la de los demás.