Sonríe para que el mundo esté celoso de ti.


domingo, 29 de abril de 2012

Soy perfectamente capaz de olvidarte.


Soy perfectamente capaz de olvidarte. De olvidar esos besos que me diste y las palabras que dijiste. De olvidar cada abrazo y cada caricia. 
Soy totalmente capaz de olvidar ese amor que me rendiste. 
Soy perfectamente capaz de recomponerme y volver a sonreír, solo te pido una cosa...No vuelvas más. No vuelvas a decirme que me amas, y que te equivocaste una vez más, no vuelvas para decirme que irte fue lo peor que hiciste, quizás porque coincidimos en esa teoría. Te vas y solo dices adiós...vale, que te vaya bien.
Soy perfectamente capaz de olvidarte.

Cada día es único y especial.


Cada día es diferente. No habrá nunca un día igual. Siempre habrá algo nuevo.
Quizás algunos días parezcan monótonos, pero no lo son, el simple hecho de respirar de una forma distinta ya hace que el día sea diferente. Un simple pestañeo puede cambiar el curso de un día. Una sonrisa, un beso, un abrazo. Nada es igual, ningún día es igual, y menos si estás tú para marcar la diferencia.

Si estoy loca es cosa mía.


Siento que no seas capaz de aceptarlo, pero la verdad es que es así, estoy loca, como una puta cabra. Soy sincera, y si no puedes aceptarlo, lo siento, pero sí, es la verdad, estoy loca, ida de la olla.
Pero ¿sabes? me encanta estarlo. Me encanta ser así, hacer lo que quiero, cuando quiero y cómo quiero. Cantar, reír, gritar, sin tener miedo a lo que ocurra. Quizás mi locura me haga ser espontánea, pero coño, ¿qué le hago yo? Soy así, y me gusta serlo.
Así que si estoy loca es cosa mía.