Sonríe para que el mundo esté celoso de ti.


sábado, 17 de diciembre de 2011

"Le quiero como el primer día"

Hola, soy Ann. Os escribo esta carta para aquellos que aún creáis en el amor después de tanto tiempo de sufrimiento, de soledad, de vacío, de malos momentos; y que a pesar de todo seguís amando como ese primer día.
Tengo 90 años, y amo a mi marido. 
Me acuerdo de ese día en el que lo conocí. Yo iba por el parque, con mis amigas. Fuimos a dar de comer a las palomas que se encontraban revoloteando. Me acerqué a una y tendí mi mano para que ésta picoteara los granos de comida. Entonces vi como me observaba y seguía mi ejemplo, como le tendía la mano con suavidad y como la paloma dejaba llevarse.
Sonrió, y fue una sonrisa para mí.
Desde ese día, no logré parar de pensar en él. 
A los meses volvimos a encontrarnos en el mismo lugar, y él, me observaba mientras alimentaba a las palomas.
De repente se acercó.
<<Me llamo Rob>> 
Le estreché la mano que él me había tendido.
<<Encantada, yo soy Ann>>
Así fue como me enamoré de él, y como él se enamoró de mí. 
Después de años de amor & pasión, me pidió matrimonio.
Acepté. Sabía que él era el amor de mi vida y, yo, no podía rechazarle. 
Después de el <<Sí, quiero>>, todo cambió. 
Las cosas se complicaron. A él le mandaron como soldado a la guerra, y a mí, a mí me quitaron todo lo que años atrás me había hecho feliz. 
Rob casi muere en una de las misiones encomendadas.
Todo eso me superaba. La idea de perderle, de no poder abrazarle y decirle que lo amaba una vez más, me partía el corazón en pedazos.
<<Estoy aquí>>, fueron una de las palabra que más me hicieron llorar en mi vida. Todo había acabado, la guerra había terminado, y Rob estaba de vuelta.
Hoy, después de 60 años, sigo amándolo, y extrañándolo cada vez que se va. Cada vez que se aleja de nuestro hogar. Mi vida está vacía sin él. 
Pensaréis: "Esta mujer tan mayor & con un pensamiento tan joven" Sí. Amo a Rob como aquella adolescente que, años atrás, había enamorado con su sonrisa.
No sé como será vuestra vida, ni si estaréis en mi situación, pero no dejéis que nada os atemorice y que os haga creer que nada es posible. Nunca dejéis de amar, porque siempre puede llegar el día que ese alguien entre por la puerta y diga: <<Estoy aquí>>.


Saludos, y mucho amor. Ann.


ACC. 

















"TÚ & YO, hasta el fin de mis días"

Ha cosas de la vida que nunca cambian. Momentos que vives y que no puedes olvidar. Sueños que cumples que no quieres dejar marchar. Personas que quieres que jamás dejarás de amar.


Por eso y mucho más, TÚ & YO, hasta el fin de mis días.





"Mi lugar favorito en el mundo es aquí, contigo."

-¿Tu lugar favorito en el mundo?
-¿A qué viene eso ahora?
-Tú contesta y ya está.
-Pues ahora mismo no se me ocurre nada, es que tía, ¡vaya preguntitas!
-Venga va, mójate, que pensar un poco de vez en cuando no viene mal.
-No, dimelo tú primero y así sé por dónde vas.
-Pues.. Otoño,en París, andando por un calle repleta de gente que no sabe ni siquiera que existo, tapada hasta los ojos, con un frío de ese que te hiela los huesos y viendo como caen las hojas amarillas de los árboles ¡ah! y sintiendo entre mis manos un chocolate muy caliente, ¿Contento? Venga va, te toca y ya no tienes escusa.
-Pues…
-Venga, ¡tío! ¿Un partido de futbol en directo? ¿El concierto ése que quieres ver desde que tienes uso de razón? ¿Un viaje con todos tus amigos al paraíso de la cerveza? No sé di algo, ¡lo que se te ocurra!
-Pues no, lo que has dicho es digno de ser mi lugar favorito del mundo, pero no, es algo más especial.
-¿Anda sí? Bueno, si aún me sorprenderás y todo.
-Mi lugar favorito del mundo es aquí, contigo, rodeado de toda esta panda de gilipollas que no se pueden ni imaginar lo mucho que te quiero.



Despedida.

Llegó el momento de despedirse de todos aquellos que formaron parte de tu vida, aunque solo fuera un segundo. El momento de alejarnos y zarpar cada uno rumbo a su casa. El momento del adiós. 
Pero no importa, porque mientras sigamos persiguiendo ese mismo sueño y estemos bajo el mismo cielo que nos unió, no será el adiós definitivo, no. Será un hasta pronto, amigo.





17.

Quizás sea una tontería pero para mí es importante.
Llevo demasiado tiempo esperando encontrar a alguien especial, que me haga sentir algo de verdad, y ese eres tú.
Porque no sé lo que tienes que hace que sienta escalofríos, que mi pulso se acelere cuando hablo contigo.Que me hagas sentir perfecta e increíble, cuando en verdad soy un desastre. Porque tú haces de mí alguien mejor.
Porque te quiero & no me importa nada más.






Te quiero, 17.

7 días.

Dentro de 7 días,por fin,  ¡llega la Navidad!
Es hora de ir montando el árbol, colocando los adornos, y preparándonos para la llegada de ese alguien especial. Es hora de ir preparando todo, de reunirnos en familia para celebrar la Navidad. 
Es hora de empezar de nuevo, olvidar reconres, y vivir feliz. Es momento de cambio, de celebrar.
La Navidad está llegando.


Solo tú.


Solo tú, solamente quiero que seas tú.

Quiero mi vida contigo.