Sonríe para que el mundo esté celoso de ti.


miércoles, 2 de mayo de 2012

Tú eres mi idea del cielo.


Quizás sea verdad que los cuentos de hadas se hagan realidad, quizás sea mentira todo eso de que existe un príncipe azul; quizás haya un final feliz para todos los cuentos, o quizás solo un "comió perdices FOREVER ALONE". Me da igual, porque no me importa cuándo, cómo, porqué o dónde, simplemente quiero un ahora contigo, porque más allá de los cuentos de hadas, de los príncipes azules o los finales felices, yo quiero mi vida contigo, porque tú y solamente tú eres mi idea del cielo.

Bienvenidos a Mierdópolis.


 Vivimos en un mundo de perfección relativizada. En un mundo donde la marca de ropa indica quién eres, y cómo eres. Dónde el móvil que tengas te defina como persona. Un mundo en el que la persona más delgada es la más bella, y la más gorda es la única que no puede tener espejos en su casa. 
Vivimos en un mundo en los que los hipócritas no son capaces de dejar de juzgar a los demás, para juzgarse a ellos mismos. Un mundo de incomprendidos, de solitarios. 
Vivimos en un mundo en el que leer es cosa de tontos, y en el que beber y fumar hasta perder el conocimiento, es cosa de sabios.
Vivimos en un mundo en el que la palabra del que está a nuestro lado marca la diferencia; y yo, me pregunto, ¿por qué coño pasa todo esto? A pregunta sencilla, respuesta fácil: porque un cabrón como tú, aportó su granito de arena para crear un mundo lleno de mierda.
Queridos amigos, bienvenidos a Mierdópolis.

Perfecta en mi imperfección.


Quizás no sea perfecta, no tenga las medidas adecuadas, ni sea la belleza en persona; quizás no sea del todo simpática, ni amable, y que mi carácter pueda con tu poca personalidad. Quizás sea eso de que soy demasiado sincera, o que digo todo lo que pienso, sin pensar antes si debo decirlo. Quizás es porque soy espontánea, o que estoy como una puta cabra. Quizás es una mezcla de todo, pero soy así, perfecta en mi imperfección.

Be brave, be strong.

Sé valiente, sé fuerte; desafía la vida, como ella hace contigo cada día, supera obstáculos, que nada ni nadie pueda contigo. Crece, lucha por lo que quieres y vence. No caigas, llegarás al final. 
Y si te crees incapaz, si crees que estás débil, no te preocupes, yo lo seré por ti.