Sonríe para que el mundo esté celoso de ti.


miércoles, 30 de mayo de 2012

Que la vida es diferente según con los ojos que la mires.





¿Qué el mundo es de color rosa? Díselo a los que sufren, a los que día a día, luchan por seguir con vida, a los que buscan la caridad en personas que solo piensan en la calidad. Díselo a aquellos que viven por ver el día siguiente, a aquellos que sueñan con tener solo una milésima de lo que tienes, a aquellos que solo desean un poco de amor. 
Entonces verás que el mundo no es de color rosa, sino multicolor; que la vida es diferente según con los ojos que la mires.

For you.




Y procuraré estar para siempre a tu lado. Sin que nada, ni nadie, pueda distanciarnos. Porque si tú saltas, yo salto, ¿recuerdas?

Y daría lo que fuera por verte reír una vez más.

Por verte sonreír, iluminando las calles de la ciudad sombría. Por verte caminar, sin temor a la oscuridad. Por verte disfrutar un segundo más de tu eterna juventud. Por verte feliz, apasionado y vivaz. Por verte... simplemente verte. Yo daría lo que fuera.

Y seré yo la que alivie ese dolor, con mis besos.





Aprendí que lo que se da, no se quita.


Cuando una vez te prometí quererte, estar juntos siempre, no pensaba que esto acabaría así. Después de tantos momentos, sonrisas, besos, y promesas por cumplir. Después de tantos abrazos e instantes que compartir. Después de todo lo que vivimos juntos, aquel eterno abril. Una vez te di mi corazón, y aprendí que lo que se da, no se quita.


The future can wait.


¿Y quién sabe qué traerá el futuro? Quizás venga algo bueno, o quizás algo malo. Nadie sabe lo que nos deparará; nadie puede saber que mañana será un día genial, o el peor de tu vida. Nadie sabe que puede pasar.
A nosotros, simplemente, nos toca vivirlo, porque que sea malo o bueno, depende de nuestras acciones del presente.