Sonríe para que el mundo esté celoso de ti.


viernes, 5 de octubre de 2012

T e a m a r é p o r s i e m p r e .

Me pregunto cada día dónde estás, qué es de tu vida desde que yo me fui de ella; ¿me echas de menos? ¿me extrañas? Quizás sí, o puede que no; pero no importa, yo seguiré soñando con esa primera vez que me dijiste que me amabas, con la primera vez que me dedicaste una sonrisa expresamente hecha para mí. Jamás olvidaré nuestras conversaciones y promesas, que aunque quedaron en el olvido, siguen presente en algún lugar de nuestros corazones.
Y quiero que sepas que yo sí; yo te echo de menos, cada día, cada hora, cada segundo de mi vida, y solo por un momento pensaré que tú sientes lo mismo, para aliviar este vacío que me dejó el final de nuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario