Sonríe para que el mundo esté celoso de ti.


miércoles, 16 de noviembre de 2011

Querido Peter:

¿Sabes? Yo tampoco quería crecer. Quería seguir siendo niña por siempre. Poder cometer errores y que nadie me los tuviese en cuenta.
Quería que mi mayor problema fuese que mi amigo había hecho perrito guardián jugando al escondite, que mi mayor decepción fuera no poder ir al Dinoland al cumple de mi mejor amiga, que mi mayor felicidad fuese que me regalasen la muñeca que siempre había querido.
Pero ahora me doy cuenta de que hay que crecer, y si te digo la verdad, me gusta, porque a pesar de que echo de menos todos aquellos recuerdos de cuando aún era pequeña, sé que si no hubiese crecido no hubiese visto el mundo de la forma en que lo he visto, no podría haber conocido a toda esta gente que ahora me rodea, y mucho menos, poder experimentar todos estos cambios que dicen los mayores que se tienen a cierta edad.
Sí, sé que te da miedo crecer, y a mí también, pero es algo que tiene que pasar.
Ahora, deja el País de Nunca Jamás, puede que algún día podamos volver, pero hasta entonces ven a volar conmigo hacia la aventura de este nuevo mundo.

ACC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario