Sonríe para que el mundo esté celoso de ti.


jueves, 24 de noviembre de 2011

Cállate, y bésame.

+Olvídame, por favor.
-Basta ya. No quiero escucharte más. Odio que me digas que te has olvidado de mí, y a veces, cuando te enfadas, repitas eso una y otra vez, "nunca te he querido, ¡coño, acéptalo!". Y quiero aceptarlo, créeme, pero es difícil cuando he compartido tantos momentos a tu lado, cuando nuestros labios se han unido y me has susurrado que me quieres. Por mucho que intente olvidarlo, NO PUEDO. 
Entiéndeme. Tú tampoco olvidaste a esa chica, y estoy comiéndome tus palabras, sin poder decirtelo, porque no me dejas hablar.
Puede que esté intentando olvidarte, y aunque mi cabeza me dice que sí, que es lo mejor, mi corazón se niega a aceptar que ya no me amas. Porque sé, y lo siento, que me sigues amando, y que sigues deseando que sea tuya.
+Debes olvidarme, debes hacerlo, por tu bien, porque yo quiero tu bien.
-¿Ahora es eso? ¿Quieres mi bien? Pues hazme un favor, no elijas por mí. 
+Debo hacerlo, porque sé que sino...
-¡Cállate! ¿Tú me quieres? ¿Me amas?
+...S...N...¡Claro que te amo, joder!
-Pues bésame, y que pase lo que tenga que pasar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario