Sonríe para que el mundo esté celoso de ti.


lunes, 24 de octubre de 2011

T-(L)

Su dedo desciende por mi espalda, recorriendo mi columna.
Me estremezco ante el contancto frío de su piel.
-Necesitaba estar cerca de ti-me susurra. Ahora su dedo recorre mi cuello y juguetea con mi pelo.
Sonrío y no digo nada. Me parece que mi cara de tonta lo dice todo. 
Recuerdo la primera vez que me besó de verdad. En esos momento yo, lo odiaba, o eso intentaba.
Tenerlo tan cerca seguía poniéndome nerviosa.
Me besa el cuello y el pelo. Me giro de forma que ahora estamos cara a cara.
-No puedo creerlo.
Me sonríe. 
-Ha pasado tanto tiempo desde nuestro primer beso, que a penas recuerdo ningún día en el que estuve si ti- me dice, aún con la sonrisa en la boca.
Se me acelera el corazón, y me sonrojo solo de pensar que seguramente él podrá oírlo.
-Te quiero-susurro después de unos segundos de silencio.
-Y yo. Nunca lo dudes. 
Me acerco a él, y lo abrazo. Él me estrecha con fuerza contra su pecho, mientras yo escucho los latidos de su corazón acelerado.

ACC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario