Sonríe para que el mundo esté celoso de ti.


domingo, 16 de octubre de 2011

Mis amigas#

Amigas son aquellas que están en todo momento, que creen en ti cuando tú ya has dejado de hacerlo. Son aquellas que saben como levantarte el ánimo, y como sacarte una gran sonrisa. Son aquellas que conocen todos tus secretos, con las que compartes millones de momentos inolvidables.
Amigas son aquellas que saben cuando hablar, y cuando no. Aquellas que te regalan una sonrisa y te abrazan por simple placer, porque quieren. Son aquellas que a pesar de las peleas sabes que siempre las vas a tener ahí, porque siempre han estado, y porque siempre van a estar.
Para mí una amiga, no es solo eso. Para mí mis amigas son parte de mí, parte de lo que soy y como soy. Son un pilar importantísimo en mi vida, el cual, si no lo tuviese nada sería igual, yo no sería igual.
Por eso, quiero darle las gracias a todas aquellas niñas que han sabido ser mis amigas de verdad.






 
GRACIAS. OS QUIERO (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario