Sonríe para que el mundo esté celoso de ti.


miércoles, 12 de octubre de 2011

*3*

"Verás, siempre llevo cuanto necesito: aire en mis pulmones y unas cuantas hojas de papel en blanco. Me encanta despertarme por la mañana sin saber qué me deparará el futuro, a quién conoceré o dónde me llevará la vida. Creo firmemente que la vida es un regalo y no pienso desperdiciarla. Nunca se sabe qué cartas repartirá la próxima vez; aprendes a aceptarla tal como viene, así, cada día cuenta".
Leonardo DiCaprio (Titanic)

"Me gusta el whisky, los coches rápidos y la ropa cara, y me gustas tú, ¿que mas quieres saber?".
Johnny Deep (Enemigos públicos)

"Puede que no sea la persona más inteligente del mundo, pero sé muy bien lo que es el amor".
Tom Hanks (Forrest Gump)

"Puedo ser lo que tu quieras, dime lo que quieres y lo seré por tí".
Ryan Gosling (El diario de Noah)
 
"No será fácil, va a ser muy difícil. Deberemos trabajar todos los días. Pero estoy dispuesto, porque te quiero, te quiero para siempre. Tu y yo, dirariamente.".
Ryan Gosling (El diario de Noah)


"Haz que se pregunten por qué sigues sonriendo".
Kirsten Dunst (Elizabethtown)
 
"El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoista, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuestpo a escusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga".
Mandy Moore (Un paseo para recordar)

"Descubre quién eres y házlo a propósito".
Mandy Moore (Un paseo para recordar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario