Sonríe para que el mundo esté celoso de ti.


domingo, 11 de noviembre de 2012

Recuerdos#


¿Te acuerdas cuándo me enfadé porque no me compraste la muñeca que quería? Y cuándo te dije que me iba de casa y cogí la caja de galletas María como provisión para pasar el resto de la tarde en el jardín por pura cabezonería.
¿Te acuerdas, también, del dibujo que te regalé por Navidades? En vez de decirme que parecía un burro montado en una vaca, sonreíste y me abrazaste, susurrándome "gracias".
Pero mi momento preferido, fue aquel día de lluvia, en el parque, cuando ambas, cogidas de las manos, empezamos a bailar y a cantar, y solo porque quería ser como Gene Kelly en "Singin' in the rain". 
Dónde quiera que estés, sé que puedes recordar todos esos momentos; yo los recuerdo, y quizás, algún día, podamos volver a revivirlos, juntas. Te echaré de menos, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario