Sonríe para que el mundo esté celoso de ti.


sábado, 3 de noviembre de 2012

Girl on fire.

He hecho un pacto con el diablo. Me senté en su cama y reflexioné sobre las cosas que había hecho antaño. Pensé en lo difícil que había sido mi vida hasta el día de hoy, y me he dado cuenta de que no merezco seguir aquí, no sin una cura para los errores del pasado. Me di cuenta de que mi vida se había basado en el amor, las broncas y otras mierdas, por lo que decidí dar el paso. Le miré y le dije: "No quiero perderme a mí misma. No quiero ser otra persona más que yo".
Él me miró y sonrió, un poco perplejo al fin y al cabo. Según él, creía que iba a pedir ser más sexy...Tío, yo soy fuego... en fin que al final me decidí por ser yo misma, por no cambiar nada, y mostrarme tal y como era ante los demás. No he fallado. 
¿Qué gana el a cambio? El placer de contemplarme todos los días. ¿Qué más puede pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario