Sonríe para que el mundo esté celoso de ti.


lunes, 5 de noviembre de 2012

Awwwwwwww, ONE DIRECTION NOS ESPERA *-*

Nenes & nenas, lo conseguí, he conseguido mi entradita para el concierto en Madrid, y creedme cuando os digo que soy la persona más feliz del mundo.
Realmente aún no me puedo creer tal cosa, ¿A MÍ? Dios, estuve a punto de morir.
A las 10:31 minutos llamé a mi madre que estaba en el Corte Inglés desde las nueve, y que por desgracia, no había conseguido entrada aún. 
Una de las chicas que va conmigo, me convenció de ir, por lo que corrimos hasta llegar. 
Al final LO CONSEGUIMOS, después de varias horas, a las 11:22 ya teníamos nuestras entradas en mano. 

Todo esto se lo debo a mi madre, porque sin ella, nada de esto podría ser posible. Gracias, de verdad. 

Y bueno, gracias a Angie, por estar tan pendiente, jeje <3





24O513. Qué gran día nos espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario