Sonríe para que el mundo esté celoso de ti.


domingo, 14 de octubre de 2012

One Direction; mi razón de ser.

El 23 de Julio de 2010 fue el comienzo de lo que desde aquel día lleva siendo mi razón de ser. Todo empezó deprisa, y aún no puedo creerme que hayan pasado más de dos años desde que les vi por primera vez. Les amé desde el primer momento, y pienso amarles hasta el fin de mis días.


Algún día, cuando sea mayor. Cuando tenga hijos, y cuando tenga nietos, mis nietos leerán una noticia en internet y dirán ‘ABUELA MURIERON LOS CHICOS DE ONE DIRECTION" ¿Quiénes son?’ Yo me apartaré a un lado, iré a mi habitación y buscare entre mis cosas mis CD’s.
Los pondré en el reproductor de música y una lágrima caerá de mis ojos recorriendo mis mejillas. Me pondré a mirar los mil y un recortes de revistas, todas sus fotos, oleré ese papel viejo, ese pedazo de cartulina , esa entrada la cual me llevó a mi felicidad, miraré sus videos, sus libros.
Me acordaré del día en que los conocí, el día en que vi sus sonrisas tan perfectas, sus ojos,sus pelos, sus voeces, me acordaré de la primera vez que vi una actuacion en X FACTOR, de lo feliz que me hacía escucharlos en la radio, las peleas que tuve con la gente al defenderlos, de las Directioners que hice por internet.Me acordare de losBROMANCES, de lo mucho que se amaban
Me acordaré de el TIO SIMON, de la primera vez que fui a uno de sus conciertos, de las lágrimas que derrame. Me acordare la primera vez que vi “A YEAR IN THE MAKING, llore como nunca.
Recordare la hermosa espera de su nuevo CD.
Recordaré ese orgullo que seguirá intacto, ese amor, la pasión, cada una de sus enseñanzas. Tantos recuerdos, tantos esfuerzos, tantos sueños, tantas esperanzas, tantas ganas de haberlos visto sonriendo, tantas emociones vendrán a mi mientras las lágrimas seguirán cayendo.
Mis oídos recordaran los gritos en el concierto, mi piel se erizará. Recordare el ” VAS HAPPENIN, el’ I LIKE GIRLS WHO EAT CARROTS", recordaré cada una de sus frases, sus equivocaciones, sus errores. Lloraré y no dejare de llorar. En ese momento entran mis nietos y me preguntan que es lo que ocurre. Yo les sonreiré y les dire. ‘ESOS CHICOS FUERON LOS QUE ME ENSEÑARON A SOÑAR’. Fueron ellos los que me enseñaron a que los sueños se cumplen, a valorarme tal cual soy, que el amor, la amistad es lo más importante, ellos que se equivocaron y sin embargo siguieron adelante tratando de ser cada dia mejor, ellos fueron los que me enseñaron a hacer un cambio para ayudar a las personas que mas lo necesitan, ellos me hicieron reír, llorar, volar, AMAR,
los que más defendí en toda mi vida. Ellos ahora ya no están físicamente, pero sus videos, sus fotos, sus fans, sus DIRECTIONERS, laONE DIRECTION INFECTION, etc ;el amor, todos los recuerdos siguen y seguirán intactos.
Siempre, y por siempre. De pequeña me decía que cuando ellos mueran yo moriría también, porque me sentiría sola en el mundo. Ya sabes… ellos eran todo, mis ángeles, mis héroes, mi inspiración, ellos y sus canciones me sacaban de los malos momentos, ellos sabian hacerme reir solo con su sonrisa, y cuando me sentia sola tenia su apoyo y el de la1D FAMILY.
Sin embargo ahora que ellos ya no están aquí me doy cuenta de que tengo otro tipo de ángeles, ¿y sabéis? Sois vosotros. Así es la vida...de pequeño la muerte no existe y cuando creces te vas dando cuenta de que se van tus seres queridos hasta que un día te toca a ti...
Hoy les toco a ellos pero, ¿sabes otra cosa? por mas que me duela estoy feliz .Estoy feliz porque están en el cielo y por primera vez están rodeados de ángeles, todos ángeles como ellos"

En ese momento abrazaré mis pósters de 1D, miraré por la ventana, y gritaré: ¡GRACIAS POR TODO; HASTA SIEMPRE CHICOS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario