Sonríe para que el mundo esté celoso de ti.


lunes, 10 de septiembre de 2012

MMA.


Me he dado cuenta de que ella es mi mejor amiga, no solo porque esté en los buenos y en los malos momentos, ni porque sea lo más bonito de toda la tierra aunque yo le diga lo contrario...ella es mi mejor amiga porque sabe como hacerme reír cuando parece que la tierra me está comiendo, porque dice las palabras exactas en el momento adecuado y no vacila en ayudarme cuando me siento sin fuerzas. Ella sabe muy bien cómo soy, y no porque yo se lo haya dicho, sino porque se ha molestado en conocerme. Ella es especial, realmente especial y única. Ella es la razón por la que día a día me dan ganas de sonreír, porque es capaz de hacerme ver las cosas como son, porque es mi gran confidente. Ella, además de mi mejor amiga y cuñada, es mi hermana. Por eso, pase lo que pase, y estemos donde estemos, siempre la llevaré conmigo, en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario