Sonríe para que el mundo esté celoso de ti.


lunes, 30 de enero de 2012

El destino así lo quiso.

Te puso en mi vida un 17 de diciembre de 2011, y te quitó el 27 de Enero de 2012.
Todas las peleas, todos los momentos amargos, quizás fue eso lo que nos anunció el fin, y que nosotros, por nuestra cuenta, decidimos alargar.
Te quería y aún te quiero, y seguramente te querré siempre, pero no tiene sentido nada.
Todas esas palabras que nos dijimos, el daño que nos hicimos, todo tiene un precio, y ese ha sido el fin.
De todas formas, quiero darte las gracias, y la verdad es que seguro que te suena raro.
Gracias por cada momento, cada instante que me has hecho reír. Cada vez que me has dicho que me quieres, y que yo soy la única para ti, o por lo menos lo era. 
Gracias por preocuparte por mí, y por confíarme tantas cosas. Gracias simplemente por haber compartido un cachito de ti conmigo.
Por último decirte que como te prometí, vi la peli, Inmortals. No sé si tú cumplirías la promesa, pero me da igual si no lo has hecho. Sé que algún día el destino al igual que quiso separarnos hará que la veas, porque sí, juasjuasjuas.
Hasta siempre, 17. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario