Sonríe para que el mundo esté celoso de ti.


viernes, 9 de diciembre de 2011

Gossip Girl.

Hoy, quiero hablaros de una de mi series americanas favoritas, Gossip Girl. 
Desde que la vi por primera vez hace una semana, no puedo parar, estoy enganchadísima. En una semana me he visto casi tres temporadas completas. Juro que jamás me había pasado, bueno, sí, una vez, con Pretty Little Liars.
Pero, ¿quién no se va a enganchar cuando hay un príncipe azul, el chico ideal, esperándote? ¿Cuando el chico malo, sexy y romántico te espera? ¿Cuando la reina de Constance es tu peor enemiga y a la vez tu ídola? ¿Cuando las rubias no son tan tontas como dicen? ¿Cuando los pobre se vuelven ricos?
Yo me quedo con el chico malo y la reina de Constance. Porque ellos son los que me hacen sentir que de verdad existe aquello que nosotros llamamos amor, aquellos a lo que a veces le damos tan poca importancia, a esas dos palabras llenas de significado que utilizamos como si fuesen palabras corrientes y no llenas de sentimientos. 
No importa de quién te enamores, no importa como seas, no importa quién deberías ser; se trata de quien quieres ser y en quién te quieres convertir, si estás dispuesta a arriesgarlo todo por el chico malo, o te quedas con el príncipe azul a hacer lo que creer que es correcto. Te arriesgas a sacrificar todo por ser una chica buena, o vives el amor desenfrenado, la pasión, la felicidad junto al chico malo?
Es tu vida. Puede que ese amor que sientes por él, por tu chico, sea imposible, pero debes luchar, porque de eso se trata, de ganarle la batalla a todo lo que se interponga en tu camino de ser feliz.
Hay una diferencia notable entre el gran amor, y el amor correcto. Puede que lo correcto sea quedarse con el príncipe azul, el chico perfecto; pero yo pienso que es mejor irme a vivir mi vida como quiero con él, con el chico malo, sexy y romántico. Porque la vida son experiencias que marcan tu forma de ser.
Por último quiero poneros una conversación entre mis personajes favoritos de esta serie. Espero que la disfrutéis tanto como yo.

Blair: ¡Chuck! ¡Para! No te vayas. O si te tienes que ir, déjame ir contigo.
Chuck: Aprecio tu interés.
Blair: No, no lo haces. No aprecias nada hoy. Pero no me importa. Sea lo que sea por lo que estás pasando, quiero estar ahí para ti.
Chuck: Ya hemos hablado de eso. Tú no eres mi novia.
Blair: Pero soy yo. Y eres tú. Somos Chuck y Blair. Blair y Chuck. La peor cosa que jamás hayas hecho, el pensamiento más oscuro, te apoyaré pase lo que pase.
Chuck: ¿Y por qué harías eso?
Blair: Porque te quiero.
xoxo, Gossip Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario