Sonríe para que el mundo esté celoso de ti.


miércoles, 23 de noviembre de 2011

Un poco sobre mí.

Como ya os he dicho, y como podéis ver, me llamo Ana, tengo 15 años y ¡soy una apasionada de la vida!
Desde pequeña siempre me ha encantado escribir, y sobre todo cantar. Es la forma en la que mejor expreso mis sentimientos, y la verdad es que no se me da mal.
Otra de mis pasiones es leer, sobre todo de la temática fantástica-romántica, porque ¿qué mejor forma de crecer que soñar? Soy una soñadora, y una amante del romanticismo.
Soy una chica super enamoradiza, pero no de las que se fija solo en el físico.
Me encantan los ojos verdes y grises. El pelo largo y ondulado es mi pasión, y las manos grandes. Me encantan los labios carnosos  que escondan una sonrisa de infarto.
El chico que me guste debe tener personalidad y carácter, que le guste vivir, que se guste a él mismo y que no le de mucha importancia al físico. Que sea fiel, sincero y divertido. Que me enamore. Pido demasiado, lo sé, pero debo tener espectativas, ¿no? ;)
No me gusta nada mi cuerpo y soy super negativa con respecto a mí, aunque a veces no lo parezca, porque me subo la autoestima yo sola (risas).
Mis cantantes (chicas) solistas preferidas son: Leona Lewis, Christina Aguilera, Kelly Clarckson,India Arie, P!nk Colbie Caillat, Rihanna y Beyoncé.
Mis cantantes (chicos) preferidos son: Bruno Mars, Ne-yo, Ron Pope.
Mis grupos preferidos son: All time low, Green Day, Sum 41, Secondhand Serenade, Sick Puppies, The fray, Lifehouse, Maroon 5, Boyce Avenue.
Sí, mis gustos son un poco raros, son muy diferentes unos de otros, pero es lo que hay ;)
Me encanta el olor a coco y a vainilla, por eso mis colonias siempre son de ese olor, en último caso, sería de fresa o melón.
Amo los peluches, por lo que tengo mi habitación poblada.
Soy super desordenada, a pesar de que me pongo histérica cuando las cosas no están en su sitio.
Mi actor preferido es Johnny Depp, y mi pareja célebre preferida es, como no, Robert & Kristen.

Con eso y un bizcocho, me despido :) Seguiré dando información sobre mí.
Un beso, ACC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario