Sonríe para que el mundo esté celoso de ti.


martes, 22 de noviembre de 2011

Sé tu misma.



Sé que no soy la más adecuada para dar consejos, porque soy la primera a la que me da miedo ser yo misma, pero si algo aprendo cada día es que no puedes dejar que la opinión de los demás influya en tu vida.
No soy guapa, no soy fea, ni alta, ni baja, ni gorda, ni delgada, no soy una supermodelo, ni doña perfecta. No soy como los demás, y a la vez si lo soy. A mí también me gusta estar increíble para el chico que me gusta, y no me gusta que me copien mis modas, no me gusta que la gente critique los gustos de los demás, o los llame "frikis" aunque, en ocasiones, yo lo hago.
Por eso me doy cuenta de que hay que ser como nosotros queremos ser, porque a veces en lo único que puedes ser mejor que los demás es en ser tú mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario