Sonríe para que el mundo esté celoso de ti.


miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cómete a Doña Perfecta.





Doña perfecta es la típica niñata consentida, guapa, inalcanzable y sexy, que vuelve a todos locos.
Ella, es doña "me he roto una uña, necesito urgentemente un macizo que me consuele".
Es la típica por la que te dejas llevar.
La típica con mucho culo y "pechonalidad".
Ella es maravillosa en todos los aspectos.
Pero me da igual. Yo soy única, de Edición Limitada, de las que se te van de las manos, de esas que solo encuentras una vez en tu vida. Yo soy aunténtica, no soy perfecta.
Tengo mis virtudes, y mis muy muchos defectos, pero me gusto, tal y como soy. 
No soy doña perfecta, soy imperfecta y a mucha honra. 
Yo soy así, tal como me véis.

Por eso, yo a doña Perfecta, me la como, me la meriendo y me la ceno.






ACC. Doña Imperfecta ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario