Sonríe para que el mundo esté celoso de ti.


sábado, 12 de noviembre de 2011

12-11-11.

Hoy, un día como otro cualquiera, pero diferente en todos los sentidos.
Como es común, las familias se pelean, y mucho, en ocasiones esas familias se van a la mierda, ese no es el caso de mi familia, pero hay veces que me da la impresión que todo se va a ir al carajo y solo por un simple "joder, que me estoy lavando los dientes, no os podéis esperar tres minutitos"
Esos tres minutos que pides, pueden convertirse en un infierno, y arruinar toda la felicidad que había minutos atrás.
Poco después todo se soluciona con un abrazo y un beso. Sí, como en las películas.
Me doy cuenta de que en la vida suceden cosas inesperadas, a veces buenas y otras no tan buenas, con las que tienes que lidiar. Tienes que ser fuerte y luchar contra ellas. El mundo da muchas vueltas, y en un segundo puede cambiar todo lo que habías planeado.
No soy lo suficientemente inteligente, ni lo suficientemente mayor para decir que los contratiempos es una lección de la vida. Lo que sí sé, es que todo riesgo es bueno. Siempre que te caigas puedes volver a levantarte y seguir, porque siempre habrá alguien dispuesto a echarte una mano, y a ayudarte a seguir el camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario