Sonríe para que el mundo esté celoso de ti.


domingo, 9 de octubre de 2011

FRVR.

Me detengo a unos pasos de él.
-Has vuelto-digo con los ojos inundados en lágrimas.
Él, simplemente, sonríe.
Se me escapa un sollozo. No puedo creer que haya vuelto después de tanto tiempo. 
-No podía dejarte aquí. Necesitaba estar cerca de ti. Cuando me fui, me di cuenta de que había sido un estúpido, que debería haberme quedado contigo.
Recorta la distancia que hay entre nosotros y me envuelve en un abrazo cálido.
Le miró a los ojos y él me enjuga las lágrimas con la yema de sus dedos.
-Eres...
-Soy...
Sonrio.
-Te he echado de menos.
-Nunca más lo harás, lo prometo. 
De pronto noto como nuestros alientos se mezclan en un beso tierno y pasional a la vez. Rodeo su cuello con mis brazos.
-Te quiero-dice en un susurro.
-¿Para siempre?
-Hasta el fin del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario