Sonríe para que el mundo esté celoso de ti.


miércoles, 15 de junio de 2011

Amiga mía.

¿Y si todo cambia? ¿y si no vuelve a ser como antes?
Y entonces me doy cuenta de que jamás podrá cambiar, de que está demasiado solidificado como para cambiar.
Puede que digamos que sí, que nada es igual, pero yo me doy cuenta de que nada ha cambiado, porque sigues estando ahí desde el principio. Sigues sonriéndome cada mañana y diciendome lo mucho que me quieres. Sigues contandome cada cosa, y sigues haciéndome reír cada instante. Sabes cuando estoy bien y cuando no, cuando estoy cabreada o de buen humor, simplemente porque te has tomado la molestia de conocerme y de ver como soy yo en realidad.
Por eso sé que nada ha cambiado, porque estás ahí y no te has ido, porque sigues siendo esa niña que me hace reír cada segundo, porque sigues haciéndome ver que la vida hay que aprovecharla, porque eres especial.
Por todo eso y más, sé que todo es igual, y espero que lo siga siendo siempre.
22.11.09, lo mejor que me ha podido pasar.
Juntas para siempre.


ACC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario